
No pierdas tus ideas, protégelas.
La patente y el modelo de utilidad son los títulos de propiedad que te concede el Registro sobre tu invención, y que te confieren el derecho exclusivo y excluyente para la explotación de la misma en el país o países para el que ha sido concedida.
Que no te quiten tu marca, regístrala.
La única manera de adquirir los derechos de propiedad sobre nuestra marca es mediante su registro en la Oficina de patentes y marcas correspondiente, de lo contrario cualquier persona podrá hacer uso de ella con el perjuicio que supondría, pero lo que es aún más grave si registran la marca antes que nosotros podrían obligarnos a cambiar de marca.
Asesoramiento en Protección de la Propiedad Industrial
Ofrecemos un asesoramiento en Protección de la Propiedad Industrial adecuado a las necesidades de cada empresa, lo que permitirá una correcta defensa de sus derechos, procurando además minimizar en la medida de la posible el costo de esta inversión con una adecuada planificación que evite duplicar registros innecesariamente.
Planificación por parte de la compañía
La Protección de la Propiedad Industrial (patentes, marcas y diseños, etc.) debe de planificarse por parte de la empresa desde el momento mismo en que tenemos intención de crear una marca, desarrollar una invención o crear un diseño.