Asesoría On-line 365 días, 24 horas a su disposición

Su asesoría de confianza desde 1997

Prevención de Riesgos Laborales

 

La Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, tiene por objeto promover la seguridad y la salud de los trabajadores, estableciendo como principios generales:
1.- La prevención de los riesgos profesionales.
2.- La eliminación o disminución de los riesgos derivados del trabajo.
3.- La información, la consulta, la participación equilibrada y la formación de los trabajadores en materia preventiva.
En AIZPURUA ASESORES, damos respuesta integral y personalizada a cualquier necesidad en materia de Riesgos Laborales, estudiando las características de cada cliente, para adaptar la oferta de servicios a las necesidades concretas de su negocio.
Desde AIZPURUA ASESORES ofrecemos:
- Servicio de Prevención Ajeno:  Dirigido a cualquier empresa o autónomo, con uno o más trabajadores a su cargo, independientemente del sector al que pertenezca.
- Plan de Seguridad y Salud: Dirigido a empresas contratadas directamente por el Promotor de la obra, independientemente de que se vaya o no a subcontratar.
- Coordinación de Seguridad y Salud en fase de Ejecución:  Dirigido a Promotores de obra.  Consiste en la asignación a la obra del Coordinador de Seguridad y Salud exigido por la normativa vigente.
- Estudio de Seguridad y Salud: Dirigido a Promotores, estudios de Arquitectura, y a todo aquel que tenga la obligación de redactar un proyecto.